Home
Forum

Welcome,
Guest
|
|
TOPIC: Tu opinion: Balanceo de partida y tiempo en la 2.1
Tu opinion: Balanceo de partida y tiempo en la 2.1 6 years, 2 months ago #22374
|
Tal y como hemos observado en los primeros pasos de la nueva version 2.1 el tiempo de las partidas se ha elevado de manera significativa.
En la actualidad la vida se encuentra distribuida de la siguiente forma: - Guerrero: 550 - Alquimista: 500 - Mago: 450 Para todo ellos cada punto de vida cuesta 3 puntos de aprendizaje. Yo para acelerar un poco mas las partidas soy partidario de bajar la vida de los PJ's y subir el coste de 3 a 4 de manera que qudaria de la siguiente manera: - Guerrero: 350 - Alquimista: 325 - Mago: 300 Opiniones?? Si lo aclaramos podriamos incluirlo con el parche que esperamos sacar hoy. Gracias de antemano!! |
|
Re: Tu opinion: Balanceo de partida y tiempo en la 2.1 6 years, 2 months ago #22376
|
para a ser la partida mas rápida lo veo bien ya que no es como ante lo de sacra el mazo de rápido a sin no durara tanto los combates eso si por que se saca un poder por turno eso lo veo yo un poco lento en la hora de desplegar las cartas vale que el infinito sea uno por turno pero los demás uno por turno lo veo muy lento ya que se han abajado los poderes y las criaturas cuestan invocarlas
|
las viejas leyendas nunca mueren
|
Re: Tu opinion: Balanceo de partida y tiempo en la 2.1 6 years, 2 months ago #22378
|
Me parece bien Sevia, era un tema que estaba valorando, pero veo que ya se esta estudiando, adelante por mi parte
![]() |
Cuando alguien te dirige pierdes tu barco.
|
Re: Tu opinion: Balanceo de partida y tiempo en la 2.1 6 years, 2 months ago #22380
|
Buenos dias chicos . Yo creo que aparte de lo arriba indicado por Sevia , lo que dice Fran de poder sacar dos poderes por turno ayudaria a la fluidez de la partida o en su defecto, subir los poderes a 20 en vez de los 15 de ahora .
un saludete |
La unica ley que puede regir a un hombre , es la que el mismo establece . Frente a esta verdad , las cortes de falsos señores no tienen poder alguno
|
Re: Tu opinion: Balanceo de partida y tiempo en la 2.1 6 years, 2 months ago #22384
|
Lo q mas a descuadrado parece ser que han sido los poderes...los retornadores y el cargado creo deberian ser algo mas altos...esta bien que solo se pueda sacar 1 poder turno pero la excepción q era el retornador se ha vuelto inútil por su tan bajo valor.
|
Nueva Era es un sentimiento, si lo tienes eres afortunado
|
Re: Tu opinion: Balanceo de partida y tiempo en la 2.1 6 years, 2 months ago #22396
|
No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero en mi opinión no bajaría la Vida mas de lo que está.
Actualmente, siendo Mago, algunos críticos ya te pueden llegar a hacer de 30 a 50 puntos de daño facilmente, por lo que teniendo 450 de vida ya puede ser bastante doloroso. y con 300 la cosa empeoraría bastante. Otro asunto que veo descompensado es que en la actualidad, creo que los guerreros tienen bastante ventaja en la Vida frente a los magos. Antes aún había el tema de los poderes infinitos,que en ocasiones se podía decir que compensaba. (Aun así veo lógico un cambio en los infinitos y en esa diferencia de 200 puntos de vida que había antes). Todavía creo que tener un margen de 450 de vida y una diferencia de 100 puntos respecto a un avatar Guerrero, en muchos duelos igualados en invocaciones, decide la partida. Creo que lo que hace que las partidas sean mas largas esta en la eliminación de la Focalización y la reducción en los poderes. Hacer algún cambo en uno de esos 2 puntos podría ser la clave. Y esa es mi opinión, espero que haya servido de ayuda. Un saludo! |
Last Edit: 6 years, 2 months ago by n3crophagia.
|
Re: Tu opinion: Balanceo de partida y tiempo en la 2.1 6 years, 2 months ago #22399
|
Lo ke sea pero ke sea algo mas rapido,los torneos se hecen eternos.
En fin, lo de los poderes lo sigo viendo lento sacar uno solo por turno. Y decirle al GM Cloud ke ponga algun punto o coma, ke es casi imposible de leer ![]() |
|
Re: Tu opinion: Balanceo de partida y tiempo en la 2.1 6 years, 2 months ago #22400
|
Yo creo ke bajar la vida no es la solucion en ningun modo si keremos hacerlo mas rapido subamos los poderes ke al ser tan cortitos no permiten invocar criaturas ee nivel alto y claro con criaturas pekeñas se tarda mas
|
|
Re: Tu opinion: Balanceo de partida y tiempo en la 2.1 6 years, 2 months ago #22423
|
en principio no veo bien lo de bajar mas la vida ya que hay criaturas que te hacen 50-60 de daño con critico son 100-120 y si ya le metes la capa 200-240 asi que no lo veo
|
|
Re: Tu opinion: Balanceo de partida y tiempo en la 2.1 6 years, 2 months ago #22433
|
Hola a todos, soy JMCC en el juego.
Vaya por adelantado mi felicitación por innovar y trabajar tanto en este juego que tantos buenos momentos nos deja. Mi opinión quizás sea un poco menos acertada que la de otros, ya que tengo que reconocer que desde la actualización sólo he jugado 5 o 6 veces contra avatares humanos y poco más de 10 contra entrenadores, pero espero que sea de utilidad. Creo que bajar vida no es la solución para agilizar los combates. Como ya han comentado otros compañeros, hay cartas que dan ataques importantes, que con los críticos y los objetos que permiten doblar el daño pueden hacer que con dos ataques sumes el daño suficiente para eliminar toda la vida inicial de un avatar. Yo creo que es más adecuado actuar sobre los poderes, y quizás ni siquiera haría falta la focalización. Sólo el volver a poner los poderes cargados y reforzadores al nivel que estaban antes daría una agilidad mucho mayor al juego. Igual que modificar los poderes crecientes. Yo creo que éstos, en particular, ahora son cartas inútiles, ya que no tiene sentido estar dos turnos en desventaja respecto a otros poderes (un creciente de nivel 50 empieza en 13, frente a los 15 del resto) para conseguir a los cuatro turnos tener un punto más (16 en el caso del nivel 50)sólo en ese poder. La desventaja inicial no compensa la mínima ventaja final de usar estos poderes. Por mi parte, para conseguir esa mayor agilidad en el juego, yo también cambiaría los poderes infinitos. Dejaría igual la limitación de uno por mazo y el que los puedan usar todos, pero eliminaría la destrucción con un uso. Esto daría mucho más juego. Por otra parte, como muy bien ya ha argumentado anteriormente n3crophagia, me parece que las diferencias de vida entre los distintos tipos de avatares son exageradas y perjudican notablemente a magos y alquimistas, aunque de forma muy exagerada a los magos. Es cierto que antes los magos tenían gran ventaja en niveles bajos, pero con los cambios en los poderes infinitos esta ventaja ya ha desaparecido. Por contra, en niveles altos los magos ya tenían cierta desventaja, que ahora se ha acrecentado. Seamos sinceros, ¿que ventajas tienen ahora los magos que compensen 100 puntos menos de vida? Las diferencias en puntos de experiencia necesarios para subir cada una de las habilidades entre diferentes profesiones se compensa bastante, ya que es casi igual en habilidades básicas y se equilibra en las demás. Un mago, aparte de tener menos puntos de vida, sigue siendo la profesión que menos criaturas puede manejar, lo cual significa menos capacidad tanto de ataque como de defensa. Además la ventaja que podría tener el mago, que es el uso de objetos, también se ha limitado. Ahora un mago tiene un coste enorme en puntos de poder para usar un bastón o hechizo de destrucción, que sólo sirve para una carta, mientras que todas las profesiones pueden destruir mediante la armadura inferno, agatha u otras cartas. Todos pueden robar cartas con la máscara, con morgana o con otras cartas. Todos pueden congelar cartas con el anillo de hielo, todos pueden usar el petrificador y medusa, todos pueden usar el mamporro.... Lo siento, pero no veo qué justifica que los guerreros, además de controlar dos criaturas más que las otras profesiones tengan 50 o 100 puntos más de vida. Por otro lado también creo que el aumentar el número de cartas en el mazo ha ido a favor de que las partidas sean más tediosas. Ahora es casi imposible que un jugador entre en modo muerte, con lo cual también se alargan más las partidas. Siento toda esta parrafada y sólo espero tener razón en algo y que os pueda ser de alguna utilidad. Muchas gracias. |
|
|
Time to create page: 0.47 seconds